Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 29:3 - Dios habla hoy

Génesis 29:3

y cuando todos los rebaños se juntaban allí, los pastores quitaban la piedra para darles agua a las ovejas, y luego volvían a tapar el pozo.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Reina Valera 1960

Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y sólo se les daba agua a las ovejas cuando todos los pastores habían reunido a sus rebaños. Después de eso, volvían a tapar el pozo.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Nueva Version Internacional

Por eso los pastores corrían la piedra sólo cuando estaban juntos todos los rebaños, y luego de abrevar a las ovejas volvían a colocarla en su lugar, sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Biblia de las Americas

Cuando todos los rebaños se juntaban allí, entonces rodaban la piedra de la boca del pozo y daban de beber a las ovejas, y volvían a poner la piedra en su lugar sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Nueva Traducción Viviente

Era costumbre del lugar esperar a que llegaran todos los rebaños antes de quitar la piedra y dar de beber a los animales. Después se volvía a tapar la boca del pozo con la piedra.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando tenían todas las ovejas reunidas ahí, los pastores quitaban la piedra y las ovejas podían tomar agua. Después, volvían a colocar la piedra en su puesto, cubriendo la boca de la fuente.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí se reunían todos los rebaños: se revolvía la piedra de encima de la boca del pozo, abrevaban las ovejas y después colocaban la piedra en su sitio, sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo

Génesis 29:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y solamente cuando todos los rebaños se habían juntado allí ellos corrían la piedra de la boca del pozo y daban de beber a las ovejas. Entonces ponían la piedra de regreso en su lugar sobre la boca del pozo.

Ver Capítulo