Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:18 - Dios habla hoy

Génesis 28:18

Al día siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado como almohada, la puso de pie como un pilar, y la consagró derramando aceite sobre ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Reina Valera 1960

Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mañana siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado para recostar su cabeza, y se la dedicó a Dios, echándole aceite encima.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Nueva Version Internacional

A la mañana siguiente Jacob se levantó temprano, tomó la piedra que había usado como almohada, la erigió como una *estela y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Biblia de las Americas

Y se levantó Jacob muy de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, la erigió por señal y derramó aceite por encima.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, Jacob despertó muy temprano y erigió como columna conmemorativa la piedra en la que había reposado la cabeza y después derramó aceite de oliva sobre ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente, Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había puesto bajo su cabeza, la colocó a manera de recordatorio y derramó aceite sobre ella para dedicársela a Dios.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob se levantó de madrugada y, tomando la piedra que se había puesto por cabezal, la erigió como estela y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov se levantó temprano en la mañana, tomó la piedra que tenía debajo de la cabeza, la puso como piedra de señal, derramó aceite de oliva sobre ella

Ver Capítulo