Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 27:41 - Dios habla hoy

Génesis 27:41

Desde entonces Esaú odió a Jacob por la bendición que le había dado su padre, y pensaba: "Ya pronto vamos a estar de luto por la muerte de mi padre; después de eso, mataré a mi hermano Jacob."

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Reina Valera 1960

Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Esaú odiaba a Jacob por haberle quitado la bendición de su padre, y tenía planes de matarlo tan pronto como su padre muriera.

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Nueva Version Internacional

A partir de ese momento, Esaú guardó un profundo rencor hacia su hermano por causa de la bendición que le había dado su padre, y pensaba: "Ya falta poco para que hagamos duelo por mi padre; después de eso, mataré a mi hermano Jacob."

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Biblia de las Americas

Esaú, pues, guardó rencor a Jacob a causa de la bendición con que su padre lo había bendecido; y Esaú se dijo: Los días de luto por mi padre están cerca; entonces mataré a mi hermano Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Nueva Traducción Viviente

Desde ese momento, Esaú odió a Jacob, porque su padre le había dado la bendición a él. Entonces Esaú comenzó a tramar: «Pronto haré duelo por la muerte de mi padre y después mataré a mi hermano Jacob».

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Palabra de Dios para Todos

Esaú le guardó rencor a su hermano Jacob por la bendición que este había recibido, y pensó: «Mi papá ya casi va a morir y habrá un tiempo de luto por él. Cuando termine ese tiempo mataré a mi hermano Jacob».

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Esaú se enemistó con Jacob a causa de la bendición con que le había bendecido su padre; y se dijo Esaú: "Se acercan ya los días del luto por mi padre. Entonces mataré a mi hermano Jacob."

Ver Capítulo

Génesis 27:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esav odió a su hermano a causa de la bendición que su padre le había dado. Esav se dijo a sí: "El tiempo para enlutarse por mi padre pronto vendrá, y entonces mataré a mi hermano Ya'akov."

Ver Capítulo