Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:3 - Dios habla hoy

Génesis 26:3

y por ahora sigue viviendo en este país. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tus descendientes les voy a dar todas estas tierras. Así cumpliré la promesa que le hice a tu padre Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Reina Valera 1960

Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Nueva Version Internacional

Vive en ese lugar por un tiempo. Yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia les daré todas esas tierras. Así confirmaré el juramento que le hice a tu padre Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Biblia de las Americas

Reside en esta tierra y yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré contigo el juramento que juré a tu padre Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Nueva Traducción Viviente

Vive aquí como extranjero en esta tierra, y yo estaré contigo y te bendeciré. Yo, con estas palabras, confirmo que te daré todas estas tierras a ti y a tu descendencia,* tal como le prometí solemnemente a Abraham, tu padre.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Palabra de Dios para Todos

Vive en estas tierras como refugiado, que yo estaré contigo y te daré mi bendición. Les voy a dar a ti y a tus descendientes todas estas tierras y así seguiré cumpliendo el pacto que hice con Abraham, tu papá.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Reside en esta tierra, y yo te asistiré y bendeciré; porque a ti y a tu descendencia he de dar todas estas tierras, y mantendré el juramento que hice a tu padre Abrahán.

Ver Capítulo

Génesis 26:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quédate en esta tierra, y Yo estaré contigo y te bendeciré, porque Yo daré todas estas tierras a ti y a tu zera. Yo cumpliré mi juramento que hice a Avraham tu padre -

Ver Capítulo