Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:34 - Dios habla hoy

Génesis 25:34

Entonces Jacob le dio a Esaú pan y guiso de lentejas. Cuando Esaú terminó de comer y beber, se levantó y se fue, sin dar ninguna importancia a sus derechos de hijo mayor.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Reina Valera 1960

Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Traducción en Lenguaje Actual

y Jacob le dio un poco de pan y de la sopa de lentejas que estaba preparando. Esaú comió y bebió; luego se levantó y se fue sin darle importancia a sus derechos de hijo mayor.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Nueva Version Internacional

Jacob, por su parte, le dio a Esaú pan y guiso de lentejas. Luego de comer y beber, Esaú se levantó y se fue. De esta manera menospreció sus derechos de hijo mayor.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Biblia de las Americas

Entonces Jacob dio a Esaú pan y guisado de lentejas; y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob le dio a Esaú guiso de lentejas y algo de pan. Esaú comió, y luego se levantó y se fue. Así mostró desprecio por sus derechos del hijo mayor.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jacob le dio pan y sopa de lentejas a Esaú, quien comió y bebió, y luego se levantó y se fue. De esta manera demostró lo poco que le importaban sus derechos de ser el hijo mayor.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob dio a Esaú pan y el guiso de lentejas, y éste comió y bebió, se levantó y se fue. Así desdeñó Esaú la primogenitura.

Ver Capítulo

Génesis 25:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ya'akov le dio pan y guisado de lentejas, él comió y bebió, se levantó y siguió su camino. Así demostró Esav qué poco valoraba su primogenitura.[82]

Ver Capítulo