Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 23:13 - Dios habla hoy

Génesis 23:13

y le contestó a Efrón delante de todos: –¡Por favor, escúcheme usted! Le ruego que acepte el dinero por el terreno, y después enterraré allí a mi esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Reina Valera 1960

y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

le dijo a Efrón delante de todos ellos: —Tenga usted la bondad de escucharme. Yo le pagaré el precio del campo. Le ruego aceptar mi dinero, para que pueda yo enterrar a mi esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Nueva Version Internacional

y en presencia de los que allí estaban le dijo a Efrón: Escúcheme, por favor. Yo insisto en pagarle el precio justo del campo. Acéptelo usted, y así yo podré enterrar allí a mi esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Biblia de las Americas

y habló a Efrón a oídos del pueblo de aquella tierra, diciendo: Te ruego que me oigas; te daré el precio del campo; acéptalo de mí, para que pueda sepultar allí a mi difunta.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Nueva Traducción Viviente

y respondió a Efrón a oídos de todos. —No, escúcheme. Yo se lo compraré. Permítame pagar el precio total del campo, para poder enterrar allí a mi esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo a Efrón, frente a toda la gente de esa tierra: —¡Si solamente me escucharan! Yo pagaré el precio del campo. Acepte el dinero y ahí enterraré a mi esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Biblia de Jerusalén 1998

y se dirigió a Efrón, en presencia de los paisanos, diciendo: "A ver si nos entendemos. Te doy el precio de la finca; acéptamelo y enterraré allí a mi difunta."

Ver Capítulo

Génesis 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

y habló a Efron en la audiencia del pueblo de la tierra: "Puesto que tú estás de mi parte, escúchame. Toma de mí el precio del campo; y sepultaré a mi muerta allí."

Ver Capítulo