Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 22:17 - Dios habla hoy

Génesis 22:17

que te bendeciré mucho. Haré que tu descendencia sea tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar. Además, ellos siempre vencerán a sus enemigos,

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Reina Valera 1960

de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Nueva Version Internacional

que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Biblia de las Americas

de cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Nueva Traducción Viviente

ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia* hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos;

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Palabra de Dios para Todos

te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

yo te colmaré de bendiciones y acrecentaré muchísimo tu descendencia como las estrellas del cielo y como las arenas de la playa, y se adueñará tu descendencia de la puerta de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo en verdad bendiciendo te bendeciré; y Yo en verdad multiplicando te multiplicaré tu zera a tantos como hay estrellas en el firmamento o granos de arena en la costa del mar. Tu zera poseerá las ciudades de sus enemigos,

Ver Capítulo