Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 21:17 - Dios habla hoy

Génesis 21:17

Dios oyó que el muchacho lloraba; y desde el cielo el ángel de Dios llamó a Agar y le dijo: "¿Qué te pasa, Agar? No tengas miedo, porque Dios ha oído el llanto del muchacho ahí donde está. [4]

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Reina Valera 1960

Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios oyó los gritos del niño, y llamó a Agar desde el cielo y le dijo: «¿Qué te pasa, Agar? No tengas miedo, ya escuché los gritos del niño.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Nueva Version Internacional

Cuando Dios oyó al niño sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: "¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Biblia de las Americas

Y oyó Dios la voz del muchacho que lloraba ; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas, porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios escuchó llorar al muchacho, y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo: «Agar, ¿qué pasa? ¡No tengas miedo! Dios ha oído llorar al muchacho, allí tendido en el suelo.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios escuchó la voz del niño, y el ángel del Señor bajó desde el cielo. Él le dijo: «Agar, ¿qué te pasa? No te asustes, el Señor ha escuchado el llanto del niño.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Oyó Dios la voz del chico; el Ángel de Dios llamó a Agar desde los cielos y le dijo: "¿Qué te pasa, Agar? No temas, porque Dios ha oído la voz del chico en donde está.

Ver Capítulo

Génesis 21:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim oyó la voz del muchacho desde el lugar donde él estaba, y el Malaj de Elohim llamó a Hagar desde el cielo, y le dijo: "¿Qué te pasa, Hagar? No tengas temor, porque Elohim ha oído la voz del muchacho desde el lugar donde él está.

Ver Capítulo