x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 21:12 - Dios habla hoy

Génesis 21:12

Pero Dios le dijo: "No te preocupes por el muchacho ni por tu esclava. Haz todo lo que Sara te pida, porque tu descendencia vendrá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dijo: «No te preocupes por el niño ni por la esclava. Haz todo lo que Sara te pida, pues tu descendencia vendrá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Nueva Version Internacional

Pero Dios le dijo a Abraham: "No te angusties por el muchacho ni por la esclava. Hazle caso a Sara, porque tu descendencia se establecerá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Dios le dijo a Abraham: «No te angusties por el muchacho ni por la esclava. Hazle caso a Sara, porque tu descendencia se establecerá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Biblia de las Americas

Mas Dios dijo a Abraham: No te angusties por el muchacho ni por tu sierva; presta atención a todo lo que Sara te diga, porque por Isaac será llamada tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elohim dijo a Avraham: "No dejes que la palabra referente al niño y referente a la esclava sea oída delante de ti. Escucha a todo lo que Sarah te dice, porque es en Yitzjak que será llamada tu zera.[73]

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Nueva Traducción Viviente

pero Dios le dijo a Abraham: «No te alteres por el muchacho y tu sierva. Haz todo lo que Sara te diga, porque Isaac es el hijo mediante el cual procederán tus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces dixo Dios à Abraham, No te parezca graue à cauſa del moço y de tu ſierua, todo loque te dixere Sara, obedecele, por que en Iſaac te ſerá llamada generacion.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo Dios á Abraham: No te parezca grave á causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.

Ver Capítulo