Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 20:7 - Dios habla hoy

Génesis 20:7

Pero ahora, devuélvele su esposa a ese hombre, porque él es profeta y rogará por ti para que vivas; pero si no se la devuelves, tú y los tuyos ciertamente morirán."

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ahora devuélvele su esposa a ese hombre. Él es profeta, y va a orar por ti para que vivas. Si no se la devuelves, te aseguro que tú y los tuyos morirán.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Nueva Version Internacional

Pero ahora devuelve esa mujer a su esposo, porque él es profeta y va a interceder por ti para que vivas. Si no lo haces, ten por seguro que morirás junto con todos los tuyos.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Biblia de las Americas

Ahora pues, devuelve la mujer al marido, porque él es profeta y orará por ti, y vivirás. Mas si no la devuelves, sabe que de cierto morirás, tú y todos los tuyos.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Nueva Traducción Viviente

Ahora devuelve la mujer a su esposo; y él orará por ti, porque es profeta. Entonces vivirás; pero si no la devuelves, puedes estar seguro de que tú y todo tu pueblo morirán.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, devuélvele su esposa a ese hombre porque él es un profeta. Él orará por ti y tú vivirás. Si tú no devuelves a Sara, has de saber que con toda seguridad tú y toda tu familia morirán.

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ahora devuelve la mujer a ese hombre, porque es un profeta; él rogará por ti para que vivas. Pero si no la devuelves, sábete que morirás sin remedio, tú y todos los tuyos."

Ver Capítulo

Génesis 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto devuelve la esposa del hombre a él ahora. El es un profeta, y él orará por ti para que vivas. Pero si no la devuelves, sabes que de cierto morirás - tú y todos los que pertenecen a ti."

Ver Capítulo