Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:31 - Dios habla hoy

Génesis 19:31

Un día, la hija mayor le dijo a la menor: –Nuestro padre ya está viejo, y no hay en toda esta región ningún hombre que se case con nosotras, tal como se acostumbra;

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Reina Valera 1960

Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, la hija mayor le dijo a su hermana menor: «Nuestro padre ya está muy anciano, y no hay por aquí ningún hombre con el que podamos casarnos para tener hijos.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Nueva Version Internacional

Un día, la hija mayor le dijo a la menor: Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras, como es la costumbre de todo el mundo.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Biblia de las Americas

Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se llegue a nosotras según la costumbre de toda la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, la hija mayor le dijo a su hermana: «No quedan hombres en ningún lugar de esta región, así que no podemos casarnos como todas las demás; y nuestro padre pronto será demasiado viejo para tener hijos.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Palabra de Dios para Todos

La hija mayor le dijo a la otra: —Nuestro papá está viejo, y aquí no hay un hombre que se case con nosotras como sería lo normal.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Biblia de Jerusalén 1998

La mayor dijo a la pequeña: "Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se una a nosotras, como se hace en todo el mundo.

Ver Capítulo

Génesis 19:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mayor le dijo a la menor: "Nuestro padre está viejo, y no hay un hombre en la tierra para que venga a nosotras en la forma de la costumbre en el mundo.

Ver Capítulo