Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:29 - Dios habla hoy

Génesis 19:29

Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Reina Valera 1960

Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Fue así como Dios destruyó las ciudades del valle. Pero se acordó de Abraham y salvó a Lot de la terrible destrucción que acabó con esas ciudades.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Nueva Version Internacional

Así arrasó Dios a las ciudades de la llanura, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot de en medio de la catástrofe que destruyó a las ciudades en que había habitado.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando Dios destruyó las ciudades del valle, se acordó Dios de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, cuando destruyó las ciudades donde habitaba Lot.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios había escuchado la petición de Abraham y salvó la vida de Lot, a quien sacó del desastre que se tragó a las ciudades de la llanura.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Dios destruyó las ciudades del valle se ocupó de Abraham. Al destruir las ciudades en las que Lot vivía, lo sacó del desastre.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, cuando Dios destruyó las ciudades de la redonda, se acordó de Abrahán y puso a Lot a salvo de la catástrofe, cuando arrasó las ciudades en que Lot habitaba.

Ver Capítulo

Génesis 19:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Elohim destruyó las ciudades de la planicie, El se acordó de Avraham y sacó a Lot fuera de la destrucción, cuando El destruyó las ciudades donde vivía Lot.

Ver Capítulo