Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:11 - Dios habla hoy

Génesis 19:11

e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Reina Valera 1960

Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, a todos los que estaban afuera los dejaron ciegos para que no pudieran entrar.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Nueva Version Internacional

Luego, a los jóvenes y ancianos que se agolparon contra la puerta de la casa los dejaron ciegos, de modo que ya no podían encontrar la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Biblia de las Americas

Y a los hombres que estaban a la entrada de la casa los hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se cansaban tratando de hallar la entrada.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego dejaron ciegos a todos los hombres que estaban en la puerta de la casa, tanto jóvenes como mayores, los cuales abandonaron su intento de entrar.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Luego los ángeles hicieron que todos los hombres que estaban afuera, viejos y jóvenes, quedaran ciegos, para que así no pudieran encontrar la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

y a los hombres que estaban a la entrada de la casa los dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la puerta.

Ver Capítulo

Génesis 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos golpearon con ceguera a los hombres que estaban a la puerta de la casa, ambos pequeños y grandes, así no podían encontrar la puerta.

Ver Capítulo