x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 18:6 - Dios habla hoy

Génesis 18:6

Abraham entró en su tienda de campaña y le dijo a Sara: –¡Rápido! Toma unos veinte kilos de la mejor harina y haz unos panes.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Reina Valera 1960

Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham entró corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: «¡Date prisa! Toma unos veinte kilos de la mejor harina, y ponte a hacer pan».

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Nueva Version Internacional

Abraham fue rápidamente a la carpa donde estaba Sara, y le dijo: ¡Date prisa! Toma unos veinte kilos[1] de harina fina, amásalos y haz unos panes.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Abraham fue rápidamente a la carpa donde estaba Sara, y le dijo: -¡Date prisa! Toma unos veinte kilos[l] de harina fina, amásalos y haz unos panes.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Biblia de las Americas

Entonces Abraham fue de prisa a la tienda donde estaba Sara, y dijo: Apresúrate a preparar tres medidas de flor de harina, amásala y haz tortas de pan.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avraham se apresuró a ir dentro de la tienda a Sarah, y dijo: "Deprisa, ¡tres medidas de la mejor harina! Amásala y haz panes."

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham volvió corriendo a la carpa y le dijo a Sara: «¡Apresúrate! Toma tres medidas abundantes* de la mejor harina que tengas, amásala y hornea pan».

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Abrahã fué a prießa à la tienda à Sara, y dixole, Toma preſto tres medidas de flor de harina, amaßa y haz panes cozidos debaxo dela ceniza.

Ver Capítulo

Génesis 18:6 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Abraham fué de priesa á la tienda á Sara, y le dijo: Toma presto tres medidas de flor de harina, amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Ver Capítulo