x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 18:28 - Dios habla hoy

Génesis 18:28

pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta. ¿Solo por faltar esos cinco vas a destruir toda la ciudad? y el Señor contestó: –Si encuentro cuarenta y cinco inocentes, no la destruiré.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Reina Valera 1960

Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero, ¿qué pasará si en toda la ciudad sólo hay cuarenta y cinco personas buenas? ¿Destruirás de todos modos la ciudad? Dios respondió: —Si encuentro esas cuarenta y cinco personas, no la destruiré.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Nueva Version Internacional

Pero tal vez falten cinco justos para completar los cincuenta. ¿Destruirás a toda la ciudad si faltan esos cinco? Si encuentro cuarenta y cinco justos no la destruiré contestó el Señor.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero tal vez falten cinco justos para completar los cincuenta. ¿Destruirás a toda la ciudad si faltan esos cinco? -Si encuentro cuarenta y cinco justos no la destruiré -contestó el Señor.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Biblia de las Americas

Tal vez falten cinco para los cincuenta justos, ¿destruirás por los cinco a toda la ciudad? Y El respondió: No la destruiré si hallo allí cuarenta y cinco.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué si hay cinco menos que cincuenta justos?" El dijo: "No la destruiré si encuentro cuarenta y cinco allí."

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Nueva Traducción Viviente

Supongamos que hubiera sólo cuarenta y cinco justos en vez de cincuenta. ¿Destruirás toda la ciudad aunque falten cinco? El SEÑOR le dijo: —No la destruiré si encuentro cuarenta y cinco justos allí.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Por ventura ſaltarán de cincuenta iuſtos cinco: deſtruyrás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dixo, No deſtruyré, ſi hallâre alli quarenta y cinco.

Ver Capítulo

Génesis 18:28 - Reina Valera Antigua 1602

Quizá faltarán de cincuenta justos cinco: ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.

Ver Capítulo