x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 17:17 - Dios habla hoy

Génesis 17:17

Abraham se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y se rió, mientras pensaba: "¿Acaso un hombre de cien años puede ser padre? ¿Y acaso Sara va a tener un hijo a los noventa años?"

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Reina Valera 1960

Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham se inclinó ante Dios y entre dientes dijo: «¿Cómo voy a tener un hijo, si ya tengo cien años? ¿Y cómo va a tener un hijo Sara, si ya tiene noventa?» Así que se echó a reír,

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Nueva Version Internacional

Entonces Abraham inclinó el rostro hasta el suelo y se rió de pensar: "¿Acaso puede un hombre tener un hijo a los cien años, y ser madre Sara a los noventa?"

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Abraham inclinó el rostro hasta el suelo y se rió de pensar: «¿Acaso puede un hombre tener un hijo a los cien años, y ser madre Sara a los noventa?»

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Biblia de las Americas

Entonces Abraham se postró sobre su rostro y se rió, y dijo en su corazón: ¿A un hombre de cien años le nacerá un hijo? ¿Y Sara, que tiene noventa años, concebirá?

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

A esto Avraham cayó sobre su rostro y se rió - él pensó para sí: "¿Nacerá un hijo a un hombre de cien años? ¿Dará a luz Sarah con noventa?"

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham se postró hasta el suelo, pero se rió por dentro, incrédulo. «¿Cómo podría yo ser padre a la edad de cien años? —pensó—. ¿Y cómo podrá Sara tener un bebé a los noventa años?».

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Abrahã cayo ſobre ſu roſtro, y rioſe, y dixo en ſu coraçon, A hombre de cien años ha de nacer? Y ſi Sara, muger de nouenta años ha de parir?

Ver Capítulo

Génesis 17:17 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Abraham cayó sobre su rostro, y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, ya de noventa años, ha de parir?

Ver Capítulo