Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 15:9 - Dios habla hoy

Génesis 15:9

y Dios le dijo: –Tráeme una ternera, una cabra y un carnero, de tres años cada uno, y también una tórtola y un pichón de paloma.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Reina Valera 1960

Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo: —Para cerrar el trato, trae una vaca, una cabra y un carnero, de tres años cada uno. Y trae también una paloma y una tortolita.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Nueva Version Internacional

El Señor le respondió: Tráeme una ternera, una cabra y un carnero, todos ellos de tres años, y también una tórtola y un pichón de paloma.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Biblia de las Americas

El le respondió: Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un pichón.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR le dijo: —Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un pichón de paloma.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Palabra de Dios para Todos

Y él le dijo: —Consigue para mí un ternero de tres años de edad, una cabra de tres años de edad, un carnero de tres años de edad, una paloma adulta y una paloma joven.

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Le contestó: "Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un pichón."

Ver Capítulo

Génesis 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le respondió: "Tráeme una novilla de tres años, una cordera de tres años, y un macho cabrío de tres años, una paloma y un pichón."

Ver Capítulo