Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 15:13 - Dios habla hoy

Génesis 15:13

Entonces el Señor le dijo: –Debes saber que tus descendientes vivirán en un país extranjero, y que allí serán esclavos, y que serán maltratados durante cuatrocientos años. [1]

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios le dijo: «Quiero que sepas que tus descendientes irán a vivir a un país extranjero. Allí los harán trabajar como esclavos, y los maltratarán durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo: Debes saber que tus descendientes vivirán como extranjeros en tierra extraña, donde serán esclavizados y maltratados durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Biblia de las Americas

Y Dios dijo a Abram: Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR dijo a Abram: «Ten por seguro que tus descendientes serán extranjeros en una tierra ajena, donde los oprimirán como esclavos durante cuatrocientos años;

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo: —Ten por seguro que tus descendientes serán inmigrantes en un país al que no pertenecen. Serán esclavos de la gente de ese país y serán tratados cruelmente por cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Abrán: "Has de saber que tus descendientes serán forasteros en tierra extraña. Los esclavizarán y oprimirán durante cuatrocientos años.

Ver Capítulo

Génesis 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Avram: "Conoce esto por cierto: tu zera serán extranjeros en una tierra que no es de ellos. Ellos los llevarán a esclavitud y serán tratados con maldad y humillados allí por cuatrocientos años.

Ver Capítulo