Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 13:9 - Dios habla hoy

Génesis 13:9

Ahí está toda la tierra, para que escojas. Por favor, sepárate de mí. Si tú te vas al norte, yo me voy al sur, y si tú te vas al sur, yo me voy al norte."

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Reina Valera 1960

¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Hay tierra para todos, te ruego que te vayas a otra región. Si te vas a la izquierda, yo me iré a la derecha; si te vas a la derecha, yo me iré a la izquierda. ¡Pero debemos separarnos!»

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Nueva Version Internacional

Allí tienes toda la tierra a tu disposición. Por favor, aléjate de mí. Si te vas a la izquierda, yo me iré a la derecha, y si te vas a la derecha, yo me iré a la izquierda."

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Biblia de las Americas

¿No está toda la tierra delante de ti? Te ruego que te separes de mí: si vas a la izquierda, yo iré a la derecha; y si a la derecha, yo iré a la izquierda.

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Toda la región está a tu disposición. Escoge la parte de la tierra que prefieres, y nos separaremos. Si tú quieres la tierra a la izquierda, entonces yo tomaré la tierra de la derecha. Si tú prefieres la tierra de la derecha, yo me iré a la izquierda».

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Palabra de Dios para Todos

¿No está todo el país a tu disposición? Debemos separarnos. Si te vas al sur, yo iré al norte. Si te vas al norte, yo iré al sur».

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No tienes todo el país por delante? Pues bien, apártate de mi lado. Si tomas por la izquierda, yo iré por la derecha; y si tú por la derecha, yo por la izquierda."

Ver Capítulo

Génesis 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No está toda la tierra delante de ti? Por favor sepárate de mí - si tú vas a la izquierda, yo iré a la derecha; si tú vas a la derecha, yo iré a la izquierda."

Ver Capítulo