x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 12:7 - Dios habla hoy

Génesis 12:7

Allí el Señor se le apareció y le dijo: "Esta tierra se la voy a dar a tu descendencia." Entonces Abram construyó un altar en honor del Señor, porque allí se le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Reina Valera 1960

Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Dios se le apareció y le dijo: «Toda esta región se la daré a tus descendientes». Como Dios se le apareció allí, Abram le construyó un altar.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Nueva Version Internacional

Allí el Señor se le apareció a Abram y le dijo: "Yo le daré esta tierra a tu descendencia." Entonces Abram erigió un altar al Señor, porque se le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí el Señor se le apareció a Abram y le dijo: «Yo le daré esta tierra a tu descendencia.» Entonces Abram erigió un altar al Señor, porque se le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR se apareció a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Entonces él edificó allí un altar al SEÑOR que se le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH se le apareció a Avram, y dijo: "A tu zera Yo daré esta tierra." Así que él edificó un altar allí a YAHWEH, quien se le había aparecido a él.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR se le apareció a Abram y le dijo: «Daré esta tierra a tu descendencia».* Y Abram edificó allí un altar y lo dedicó al SEÑOR, quien se le había aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y appareció Iehoua à Abram, y dixo le, A tu ſimiente daré eſta tierra. Y edificó alli altar à Iehoua, que le auia aparecido.

Ver Capítulo

Génesis 12:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y apareció Jehová á Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra. Y edificó allí un altar á Jehová, que le había aparecido.

Ver Capítulo