Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 10:32 - Dios habla hoy

Génesis 10:32

Estos son los clanes de los hijos de Noé, según sus diferentes líneas de descendientes y sus territorios. Después del diluvio, se esparcieron por todas partes y formaron las naciones del mundo.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Reina Valera 1960

Estas son las familias de los hijos de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de éstos se esparcieron las naciones en la tierra después del diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de la inundación que destruyó la tierra, los descendientes de Noé habitaron toda la tierra y dieron origen a los distintos pueblos. En la lista anterior aparecen las familias y los pueblos que formaron.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Nueva Version Internacional

Éstos son los clanes de los hijos de Noé, según sus genealogías y sus naciones. A partir de estos clanes, las naciones se extendieron sobre la tierra después del diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Biblia de las Americas

Estas son las familias de los hijos de Noé según sus genealogías, por sus naciones; y de ellos se propagaron las naciones sobre la tierra después del diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Nueva Traducción Viviente

Esos son los clanes que descendieron de los hijos de Noé, ordenados por nación, de acuerdo con la línea de descendencia correspondiente. Todas las naciones de la tierra descendieron de esos clanes después del gran diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Palabra de Dios para Todos

Ese es el árbol familiar de los hijos de Noé y sus descendientes, nación por nación. Esas naciones se extendieron por toda la tierra después del diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Hasta aquí los linajes de los hijos de Noé, según su origen y sus naciones. Y a partir de ellos se dispersaron los pueblos por la tierra después del diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 10:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas fueron las tribus de los hijos de Noaj, conforme a sus generaciones, en sus naciones. De ellos las islas de Gentiles se esparcieron en la tierra después de la inundación.

Ver Capítulo