Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 1:30 - Dios habla hoy

Génesis 1:30

Pero a los animales salvajes, a los que se arrastran por el suelo y a las aves, les doy la hierba como alimento." Así fue,

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Reina Valera 1960

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la hierba verde será para todos los animales». ¡Y al instante se hizo así!

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Nueva Version Internacional

Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra." Y así sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Biblia de las Americas

Y a toda bestia de la tierra, a toda ave de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra, y que tiene vida, les he dado toda planta verde para alimento. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Nueva Traducción Viviente

Y he dado toda planta verde como alimento para todos los animales salvajes, para las aves del cielo y para los animales pequeños que corren por el suelo, es decir, para todo lo que tiene vida»; y eso fue lo que sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Palabra de Dios para Todos

Pero a todo animal en la tierra, a todo pájaro en el cielo, a toda criatura que se arrastra por el suelo y a todo ser viviente le doy la hierba como alimento». Y así sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y a todo animal terrestre, y a toda ave del cielo y a todos los reptiles de la tierra, a todo ser animado de vida, les doy la hierba verde como alimento." Y así fue.

Ver Capítulo

Génesis 1:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y a todo animal salvaje de la tierra, y a las criaturas que vuelan en el cielo y a toda criatura que se arrastra en la tierra, en la cual hay el aliento de vida, les estoy dando como comida toda clase de planta verde." Y así es como fue.

Ver Capítulo