Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 5:21 - Dios habla hoy

Gálatas 5:21

Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como y a antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Reina Valera 1960

envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Son envidiosos, y hasta matan; se emborrachan, y en sus fiestas hacen locuras y muchas cosas malas. Les advierto, como ya lo había hecho antes, que los que hacen esto no formarán parte del reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Nueva Version Internacional

y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Biblia de las Americas

envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Nueva Traducción Viviente

envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Palabra de Dios para Todos

envidias, borracheras, parrandas y otras cosas parecidas. Ya les advertí contra eso y ahora les vuelvo a decir lo mismo, que todos los que hacen eso no tendrán parte en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

rivalidades, borracheras, comilonas y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.

Ver Capítulo

Gálatas 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH![52]

Ver Capítulo