Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:14 - Dios habla hoy

Gálatas 3:14

Esto sucedió para que la bendición que Dios prometió a Abraham alcance también, por medio de Cristo Jesús, a los no judíos; y para que por medio de la fe recibamos todos el Espíritu que Dios ha prometido.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Reina Valera 1960

para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, la bendición que Dios prometió darle a Abraham es también para los que no son judíos. Así que, si confiamos en Cristo, recibiremos el Espíritu que Dios nos ha prometido.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Nueva Version Internacional

Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Biblia de las Americas

a fin de que en Cristo Jesús la bendición de Abraham viniera a los gentiles, para que recibiéramos la promesa del Espíritu mediante la fe.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Mediante Cristo Jesús, Dios bendijo a los gentiles con la misma bendición que le prometió a Abraham, a fin de que los creyentes pudiéramos recibir por medio de la fe al Espíritu Santo prometido.*

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Cristo hizo eso para que las bendiciones que recibió Abraham llegaran a las demás naciones. Las bendiciones vienen a través de Jesucristo para que por medio de la fe pudiéramos recibir el Espíritu que Dios prometió.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y esto para que la bendición de Abrahán llegara a los gentiles, en Cristo Jesús, y por la fe recibiéramos el Espíritu de la promesa.

Ver Capítulo

Gálatas 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa Ha Mashíaj hizo esto para que los Gentiles en unión con El puedan recibir la bendición anunciada a Avraham, a fin de que por medio de confiar con llenura de fe pudiéramos recibir lo que fue prometido, a saber, el Ruaj.[19]

Ver Capítulo