Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 4:10 - Dios habla hoy

Filipenses 4:10

Me alegro mucho en el Señor de que ustedes hayan vuelto a pensar en mí. No quiero decir que me hubieran olvidado, sino que no tenían la oportunidad de ayudarme.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Reina Valera 1960

En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Me alegra mucho que, como hermanos en Cristo, al fin hayan vuelto a pensar en mí. Yo estaba seguro de que no me habían olvidado, sólo que no habían tenido oportunidad de ayudarme.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Nueva Version Internacional

Me alegro muchísimo en el Señor de que al fin hayan vuelto a interesarse en mí. Claro está que tenían interés, sólo que no habían tenido la oportunidad de demostrarlo.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Biblia de las Americas

Me alegré grandemente en el Señor de que ya al fin habéis reavivado vuestro cuidado para conmigo; en verdad, antes os preocupabais, pero os faltaba la oportunidad.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Estoy muy contento al ver que de nuevo ustedes se preocupan por mi bienestar. Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no habían tenido oportunidad de demostrármelo.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Me alegré mucho en el Señor de que ya al fin hayan florecido vuestros buenos sentimientos para conmigo. Ya los teníais, sólo que os faltaba ocasión de manifestarlos.

Ver Capítulo

Filipenses 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

En unión con el Adón me regocijo grandemente que ahora, después de tanto tiempo, han dejado que su afecto por mí se exprese otra vez. Pues claro, siempre han estado preocupados por mí, pero no tenían la oportunidad de expresarlo.

Ver Capítulo