Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 3:21 - Dios habla hoy

Filipenses 3:21

que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. [i]

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Reina Valera 1960

el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Nueva Version Internacional

Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Biblia de las Americas

el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Cristo va a cambiar nuestro modesto cuerpo para que sea como su propio cuerpo esplendoroso. Eso lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.

Ver Capítulo

Filipenses 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El transformará los cuerpos que tenemos en este estado de humillación y los hará como su glorioso cuerpo, usando el poder que le permite poner todo bajo su control.

Ver Capítulo