Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 3:1 - Dios habla hoy

Filipenses 3:1

Por lo demás, hermanos míos, alégrense en el Señor. Para mí no es ninguna molestia repetir lo que y a les he escrito, y para ustedes es útil.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Reina Valera 1960

Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, hermanos, alégrense de estar unidos al Señor. A mí no me molesta repetirles lo que ya les había escrito, y a ustedes les hace bien que lo repita.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Nueva Version Internacional

Por lo demás, hermanos míos, alégrense en el Señor. Para mí no es molestia volver a escribirles lo mismo, y a ustedes les da seguridad.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Biblia de las Americas

Por lo demás, hermanos míos, regocijaos en el Señor. A mí no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Mis amados hermanos, pase lo que pase, alégrense en el Señor. Nunca me canso de decirles estas cosas y lo hago para proteger su fe.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Ahora hermanos míos, ¡alégrense en el Señor! En cuanto a lo que sigue, para mí no es molestia repetirles lo mismo; al contrario, lo hago por su seguridad.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo demás, hermanos míos, alegraos en el Señor... Volver a escribiros las mismas cosas, a mí no me es molestia, y a vosotros os da seguridad.

Ver Capítulo

Filipenses 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En conclusión, mis hermanos, regocíjense en unión con el Adón. No es un problema para mí repetir lo que les he dicho antes, y para ustedes es salvaguardia:

Ver Capítulo