Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 1:20 - Dios habla hoy

Filipenses 1:20

Pues espero firmemente que Dios no me dejará quedar mal, sino que, ahora como siempre, se mostrará públicamente en mí la grandeza de Cristo, tanto si sigo vivo como si muero.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Reina Valera 1960

conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Nueva Version Internacional

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Biblia de las Americas

conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Nueva Traducción Viviente

Tengo la plena seguridad y la esperanza que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo, como lo he hecho en el pasado. Y confío en que mi vida dará honor a Cristo, sea que yo viva o muera.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Mi principal deseo y esperanza es no fallarle a Cristo. Espero seguir, como siempre, teniendo el valor necesario para honrar a Cristo a través de mi vida, sin importar si vivo o muero.

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

conforme a lo que aguardo y espero, que en modo alguno seré confundido; antes bien, que con plena seguridad, ahora como siempre, Cristo será glorificado en mi cuerpo, por mi vida o por mi muerte,

Ver Capítulo

Filipenses 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto está conforme a mis expectaciones sinceras y la esperanza que no tendré nada por lo cual avergonzarme; más bien, ahora y siempre el Mashíaj será honrado por mi cuerpo, esté vivo o muerto.

Ver Capítulo