Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 9:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 9:6

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Reina Valera 1960

Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Nueva Version Internacional

Maten a viejos y a jóvenes, a muchachas, niños y mujeres; comiencen en el templo, y no dejen a nadie con vida. Pero no toquen a los que tengan la señal." Y aquellos hombres comenzaron por matar a los viejos que estaban frente al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia de las Americas

Matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta el exterminio, pero no toquéis a ninguno sobre quien esté la señal. Comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, con los ancianos que estaban delante del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Mátenlos a todos: ancianos, jóvenes, muchachas, mujeres y niños. Sin embargo, no toquen a ninguno que tenga la marca. Comiencen aquí mismo, en el templo». Entonces ellos comenzaron matando a los setenta líderes.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Maten a los ancianos y a los jóvenes, a las muchachas, a los niños y a las mujeres, pero no les hagan ningún daño a los que llevan la señal en la frente. Empiecen por aquí en el templo». Así que empezaron con los ancianos líderes que estaban al frente del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta que no quede uno. Pero no toquéis a quien lleve la cruz en la frente. Empezad por mi santuario." Empezaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Maten a los ancianos, hombres jóvenes, niñas, niños pequeños, mujeres – mátenlos a todos! Pero no se acerquen a nadie con la marca. Comiencen en mi Lugar Kadosh." Ellos comenzaron con los ancianos delante de la casa.[44] °

Ver Capítulo