Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 9:4 - Dios habla hoy

Ezequiel 9:4

y le dijo: "Recorre la ciudad de Jerusalén, y pon una señal[2] en la frente de los que sientan tristeza y pesar por todas las cosas detestables que se hacen en ella."

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Reina Valera 1960

y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dio la siguiente orden: «Ve a recorrer la ciudad de Jerusalén, y pon una marca en la frente de todos los que realmente estén tristes por las acciones tan repugnantes que se cometen en la ciudad».

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Nueva Version Internacional

y le dijo: "Recorre la ciudad de Jerusalén, y coloca una señal en la frente de quienes giman y hagan lamentación por todos los actos detestables que se cometen en la ciudad."

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Biblia de las Americas

y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Le dijo: «Recorre las calles de Jerusalén y pon una marca en la frente de todos los que lloren y suspiren por los pecados detestables que se cometen en la ciudad».

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo: «Ve por toda la ciudad de Jerusalén y coloca una señal en la frente de todos los que giman y se lamenten por todas las atrocidades que se están cometiendo ».

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y Yahvé le dijo: "Recorre la ciudad, Jerusalén, y marca una cruz en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en ella."

Ver Capítulo

Ezequiel 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le dijo: "Ve por toda la ciudad, por todo Yerushalayim, y pon una marca en las frentes de los hombres que están gimiendo y llorando por todas las iniquidades que están siendo cometidas en ella."[43]

Ver Capítulo