x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 8:18 - Dios habla hoy

Ezequiel 8:18

Pero yo voy a actuar con ira. No tendré ninguna compasión de ellos. Aunque me llamen a gritos, no los escucharé."

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Reina Valera 1960

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Estoy tan enojado que voy a castigarlos sin ninguna compasión. A gritos me pedirán que los perdone, ¡pero no les haré caso!»

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Nueva Version Internacional

Por eso, voy a actuar con furor. No les tendré piedad ni compasión. Por más que me imploren a gritos, ¡no los escucharé!"

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, voy a actuar con furor. No les tendré piedad ni compasión. Por más que me imploren a gritos, ¡no los escucharé!»

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Biblia de las Americas

Por tanto, yo ciertamente obraré con furor. Mi ojo no tendrá piedad, ni yo perdonaré; y aunque griten a mis oídos con gran voz, no los escucharé.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, yo actuaré en furia, mi ojo no perdonará, no tendré misericordia. Aun si claman gritando en mis oídos, no les escucharé." °

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, responderé con furia. No les tendré compasión ni les perdonaré la vida y por más que clamen por misericordia, no los escucharé».

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Pues tambien yo haré en mi furor, no perdonará mi ojo, ni tendré miſericordia: y gritarán à mis orejas con gran boz, y no los oyré.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:18 - Reina Valera Antigua 1602

Pues también yo haré en mi furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia, y gritarán á mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Ver Capítulo