Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 8:11 - Dios habla hoy

Ezequiel 8:11

Setenta ancianos[4] israelitas, entre los que se encontraba Jaazanías, hijo de Safán, rendían culto a esos ídolos. Cada uno tenía un incensario en la mano, del cual subía una espesa nube de incienso.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Reina Valera 1960

Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pude ver también que los setenta jefes de los israelitas estaban adorando a esos ídolos. Entre los jefes estaba Jaazanías hijo de Safán. El olor a incienso era muy fuerte, pues cada uno de los jefes tenía un incensario en la mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Nueva Version Internacional

Setenta jefes israelitas estaban de pie frente a los ídolos, rindiéndoles culto. Entre ellos se encontraba Jazanías hijo de Safán. Cada uno tenía en la mano un incensario, del cual subía una fragante nube de incienso.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Biblia de las Americas

Y de pie frente a ellos, estaban setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías, hijo de Safán, de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso subía.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Allí había de pie setenta líderes de Israel y en el centro estaba Jaazanías, hijo de Safán. Todos tenían en la mano un recipiente para quemar incienso y de cada recipiente se elevaba una nube de incienso por encima de sus cabezas.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Setenta jefes israelitas estaban de pie frente a los ídolos. Entre ellos se encontraba Jazanías hijo de Safán. Cada uno tenía un incensario del cual salían fragantes nubes de incienso.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y setenta de los ancianos de la casa de Israel - uno de ellos era Jazanías, hijo de Safán -, estaban de pie delante de ellas cada uno con su incensario en la mano. Y el perfume de la nube de incienso subía.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parados delante de ellos había setenta hombres de los ancianos de la casa de Yisra'el – en el centro estaba Yaazanyah el hijo de Shafan. Cada hombre tenía su incensario en su mano, y una nube de incienso subía.[37] °

Ver Capítulo