Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:20 - Dios habla hoy

Ezequiel 7:20

Por la belleza de sus joyas se llenaron de vanidad, y con ellas hicieron las detestables imágenes de sus ídolos. Por eso y o convertiré esas joyas suyas en basura.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Reina Valera 1960

Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

”Tan orgullosos estaban de sus valiosas joyas, que con ellas hicieron imágenes de sus ídolos. ¡Pero yo haré que esas joyas les den asco!

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Nueva Version Internacional

Se enorgullecían de sus joyas hermosas, y las usaron para fabricar sus imágenes detestables y sus ídolos despreciables. Por esta razón convertiré esas joyas en algo repugnante.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Biblia de las Americas

"Cambiaron la belleza de sus ornamentos en orgullo, y de ellos hicieron las imágenes de sus abominaciones y de sus cosas detestables; por tanto haré que esto sea cosa abominable para ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Nueva Traducción Viviente

Estaban orgullosos de sus hermosas joyas y con ellas hicieron ídolos detestables e imágenes repugnantes. Por lo tanto, haré que todas sus riquezas les resulten asquerosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Palabra de Dios para Todos

Porque Dios hizo un lugar de honor de la hermosa ciudad de su pacto; pero el pueblo introdujo en ella sus horribles ídolos abominables. Por eso, se los he convertido en basura.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

De la hermosura de sus joyas hicieron el objeto de su orgullo: con ellas fabricaron las imágenes de sus ídolos abominables; por eso yo se lo convertiré en basura.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde sus joyas preciosas, las usaban por orgullo, hicieron de ellas sus ídolos abominables; por lo tanto, para ellos, Yo he provocado que sean algo inmundo.

Ver Capítulo