x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 7:2 - Dios habla hoy

Ezequiel 7:2

"Yo, el Señor, digo al país de Israel: y a llega el fin, y allega el fin de la tierra entera.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Reina Valera 1960

Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, diles a los israelitas que el Dios de Israel les envía esta advertencia: “¡El fin está cerca! ¡Les llegó la hora, a ustedes y a toda la tierra! Voy a llamarlos a cuentas. Descargaré mi enojo sobre ustedes, y no les tendré ninguna compasión. Voy a castigarlos. Voy a hacerlos sufrir las consecuencias de todos sus actos repugnantes. Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente al pueblo de Israel: ¡Te llegó la hora! Ha llegado el fin para todo el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente al pueblo de Israel: ¡Te llegó la hora! Ha llegado el fin para todo el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, di: "Así dice el Señor DIOS a la tierra de Israel: '¡El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra!

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a ti, Ben-Adam, así dice YAHWEH: "El fin viene a La Tierra de Yisra'el: ¡El fin! ¡El fin esta viniendo a los cuatro extremos de La Tierra! °

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, esto dice el SEÑOR Soberano a Israel: »¡Ya llegó el fin! Dondequiera que mires —al oriente, al occidente, al norte o al sur— tu tierra está acabada.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu, ô hombre, anſi dixo el Señor Iehoua à la tierra de Iſrael, La fin, la fin viene ſobre los quatro cãtones de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová á la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro cantones de la tierra.

Ver Capítulo