Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 7:13

El que haya vendido algo no lo recuperará en toda su vida, ni podrá deshacer el negocio que hizo. Los malvados no podrán conservar su vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Reina Valera 1960

Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque los comerciantes queden con vida, no podrán recuperar sus mercancías. Ya he anunciado lo que haré con esta gran ciudad, y nada hará que cambie de opinión: ¡nadie quedará con vida!

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Nueva Version Internacional

Y aunque el vendedor siga con vida, no recuperará lo vendido. Porque no se revocará la visión referente a toda su multitud, y por su culpa nadie podrá conservar la vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Biblia de las Americas

"Ciertamente el vendedor no recuperará lo vendido mientras ambos vivan, porque la visión acerca de toda su multitud no será revocada; y nadie, por su iniquidad, podrá conservar su vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Aunque los mercaderes sobrevivan, jamás regresarán a sus negocios. Pues lo que Dios ha dicho se aplica a todos sin excepción, ¡no se cambiará! Ninguna persona que viva descarriada por el pecado se recuperará jamás.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Palabra de Dios para Todos

El vendedor no volverá a su propiedad, aunque el vendedor y el comprador estén vivos. La visión es para todo el pueblo; no será anulada. No se mantendrá firme ninguno que practique el pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El vendedor no recobrará lo vendido, eso si se encuentra entre los vivos, pues la ira contra toda su multitud no será revocada; y nadie tendrá segura la vida a causa de su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el comprador nunca regresará al vendedor, ° ni un hombre se agarrará con ojo de esperanza a la vida.

Ver Capítulo