Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 6:11 - Dios habla hoy

Ezequiel 6:11

El Señor me dijo: "Laméntate dando golpes con las manos y los pies; lanza gritos de dolor por las maldades detestables del pueblo de Israel, pues va a morir por causa de la guerra, el hambre y las enfermedades.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Palmotea con tus manos, y golpea con tu pie, y di: ¡Ay, por todas las grandes abominaciones de la casa de Israel! porque con espada y con hambre y con pestilencia caerán.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, el Dios de Israel me dio esta orden: «¡Búrlate de los israelitas, felicitándolos por su repugnante maldad! ¡Apláudeles con todas tus fuerzas! ¡Recuérdales que gracias a ellos la guerra, el hambre y las enfermedades acabarán con todo el pueblo!

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: Aplaude, patalea y grita: ‘¡Felicitaciones por todas las terribles abominaciones del pueblo de Israel! Morirán por la espada, el hambre y la peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Biblia de las Americas

Así dice el Señor DIOS: "Bate tus manos, golpea con tu pie, y di: '¡Ay!, a causa de todas las graves abominaciones de la casa de Israel, que a espada, de hambre y de pestilencia caerán.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: den palmadas y pataleen en señal de horror. Griten por todos los pecados detestables que ha cometido el pueblo de Israel. Ahora morirán por la guerra, el hambre y la enfermedad:

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios dice: «Celebren por toda la maldad detestable de Israel. Ahora han caído a filo de espada, hambre y peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé. Bate las manos, patalea y di: "¡Ay!", por todas las execrables abominaciones de la casa de Israel, que va a caer por la espada, el hambre y la peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH Elohim dice: "Golpea con tu mano, patalea con tus pies, y deplora todas las abominaciones de la casa de Yisra'el. Porque ellos caerán por la espada, hambruna y pestilencia. °

Ver Capítulo