Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:1 - Dios habla hoy

Ezequiel 5:1

El Señor me dijo: "Ahora, hombre, toma un cuchillo afilado como navaja de afeitar, y rápate la cabeza y la barba. [1] Toma luego una balanza, y divide tu pelo en tres partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Reina Valera 1960

Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo agudo, toma una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; toma después una balanza de pesar y divide los cabellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Dios me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, toma una navaja afilada y córtate el pelo de la cabeza y de la barba. Toma luego una balanza y pesa el pelo en tres partes iguales.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, toma ahora una espada afilada, y úsala como navaja de afeitar para raparte la cabeza y afeitarte la barba. Toma luego una balanza y divide tu cabello cortado.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; tómala y hazla pasar sobre tu cabeza y sobre tu barba como navaja de barbero. Toma luego una balanza y divide el pelo cortado.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Nueva Traducción Viviente

»Hijo de hombre, toma una espada afilada y úsala como navaja para afeitarte la cabeza y la barba. Toma una balanza y pesa el cabello en tres partes iguales.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Palabra de Dios para Todos

»Hijo de hombre, toma una espada afilada y úsala como navaja de afeitar para raparte la cabeza y afeitarte la barba. Luego toma una balanza y divide el cabello en tres partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

"Tú, hijo de hombre, toma una espada afilada, tómala como navaja de barbero y pásatela por tu cabeza y tu barba. Toma luego una balanza y divide en partes lo que hayas cortado.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora tú, Ben-Adam, toma una espada afilada; y úsala como navaja de barbero para afeitar tu cabeza y tu barba. Después pesa el pelo en una pesa de balanza, y divídelo.

Ver Capítulo