x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 48:29 - Dios habla hoy

Ezequiel 48:29

"Este es el país que recibirán como herencia las tribus de Israel, y de esa manera deberán ustedes repartirlo. Yo, el Señor, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Reina Valera 1960

Esta es la tierra que repartiréis por suertes en heredad a las tribus de Israel, y estas son sus porciones, ha dicho Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Así es como deberá sortearse y repartirse la tierra que es la herencia de las tribus de Israel. Yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Nueva Version Internacional

"Éste es el territorio que ustedes repartirán por sorteo entre las tribus de Israel, y que será su herencia. Así quedará distribuido el territorio. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Nueva Versión Internacional 1999

»Éste es el territorio que ustedes repartirán por sorteo entre las tribus de Israel, y que será su herencia. Así quedará distribuido el territorio. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Biblia de las Americas

Esta es la tierra que sortearéis como herencia para las tribus de Israel, y éstas serán sus porciones--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la tierra que distribuirás por suertes a las tribus de Yisra'el para herencia, y estas son sus porciones,' dice YAHWEH Elohim.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Nueva Traducción Viviente

»Estas son las asignaciones que se apartarán como posesión exclusiva de cada tribu. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta es la tierra q̃ partireys por fuertes en heredad à los tribus de Iſrael: y eſtas ſon ſus partes, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:29 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la tierra que partiréis por suertes en heredad á las tribus de Israel, y estas son sus porciones, ha dicho el Señor Jehová.

Ver Capítulo