Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:12 - Dios habla hoy

Ezequiel 46:12

"Cuando el gobernante haga una ofrenda voluntaria al Señor, como un animal para el holocausto o un sacrificio de reconciliación, se le abrirá la puerta oriental y ofrecerá su sacrificio de la misma manera que lo hace en los sábados. Una vez que haya salido, se cerrará la puerta.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Reina Valera 1960

Mas cuando el príncipe libremente hiciere holocausto u ofrendas de paz a Jehová, le abrirán la puerta que mira al oriente, y hará su holocausto y sus ofrendas de paz, como hace en el día de reposo; después saldrá, y cerrarán la puerta después que saliere.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando el gobernador me presente una ofrenda voluntaria, ya sea para que se queme por completo, o para pedirme salud y bienestar, se abrirá la puerta del este para que me ofrezca el animal como se hace los sábados. Una vez que me presente sus ofrendas y haya salido, volverá a cerrarse la puerta.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Nueva Version Internacional

"Y cuando el príncipe presente una ofrenda voluntaria al Señor, ya sea un holocausto o un sacrificio de comunión, se le abrirá la puerta oriental, y ofrecerá su holocausto o su sacrificio de comunión de la misma manera que lo hace el día sábado. Luego saldrá, y tras él cerrarán la puerta.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Biblia de las Americas

'Y cuando el príncipe ofrezca una ofrenda voluntaria, un holocausto u ofrendas de paz como ofrenda voluntaria al SEÑOR, le abrirán la puerta que da al oriente, y ofrecerá su holocausto y sus ofrendas de paz como lo hace en el día de reposo. Luego saldrá, y cerrarán la puerta después que él salga.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el príncipe presente al SEÑOR una ofrenda quemada o una ofrenda de paz voluntaria, se le abrirá la puerta oriental al atrio interior y ofrecerá sus sacrificios como lo hace los días de descanso. Luego saldrá y cerrarán la puerta detrás de él.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Palabra de Dios para Todos

»”Si el gobernante desea presentar una ofrenda voluntaria al Señor, una ofrenda que debe quemarse completamente o una ofrenda para festejar, ábrele la puerta oriental para que la presente y ciérrala cuando salga.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el príncipe ofrezca un holocausto voluntario o un sacrificio de comunión voluntario a Yahvé, se le abrirá el pórtico que mira a oriente, ofrecerá su holocausto y su sacrificio de comunión, de la misma manera que el día de sábado, saldrá luego, y el pórtico se cerrará en cuanto haya salido.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Cuando el Príncipe provea una ofrenda voluntaria, sea una ofrenda quemada u ofrendas de Shalom que El ofrece voluntariamente a YAHWEH, alguien abrirá la puerta este para El; y El proveerá su ofrenda quemada y ofrenda de Shalom como lo hace en Shabbat. Luego se irá; y después que salga, la puerta se cerrará. °

Ver Capítulo