x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 45:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 45:6

Por último, para la ciudad deberá reservarse un terreno de doce kilómetros y medio de largo por dos y medio de ancho, junto ala porción sagrada. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Reina Valera 1960

Para propiedad de la ciudad señalaréis cinco mil de anchura y veinticinco mil de longitud, delante de lo que se apartó para el santuario; será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Traducción en Lenguaje Actual

”Por último, se apartará un terreno de doce kilómetros y medio de largo por dos kilómetros y medio de ancho. Este terreno será para la ciudad de todo el pueblo de Israel, y quedará junto al terreno sagrado del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Nueva Version Internacional

[2]  Y como territorio para la ciudad se asignará, junto a la sección reservada para el santuario, un espacio de dos mil quinientos metros de ancho por doce mil quinientos de largo. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Y como territorio para la ciudad se asignará, junto a la sección reservada para el santuario, un espacio de dos mil quinientos metros de ancho por doce mil quinientos de largo. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Biblia de las Americas

'Daréis a la ciudad en posesión un área de cinco mil codos de ancho y de veinticinco mil codos de largo junto a la parte reservada de la porción sagrada; ésta será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le darás a esta ciudad posesión de un área, a lo largo de la ofrenda de la porción Kadosh, una y media por ocho [millas]; será para toda la casa de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Nueva Traducción Viviente

»”Junto a la tierra sagrada más extensa habrá una porción de tierra, de trece kilómetros con trescientos metros de largo por dos kilómetros seiscientos cincuenta metros de ancho,* la cual se apartará para construir una ciudad donde pueda vivir cualquier israelita.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y para la poßeßion de la Ciudad dareys cinco mil de anchura, y veynte y cinco mil de longura delãte de loque ſe apartó para el Sanuario: eſto ſera para toda la Caſa de Iſrael.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y para la posesión de la ciudad daréis cinco mil de anchura y veinticinco mil de longitud, delante de lo que se apartó para el santuario: será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo