x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 44:4 - Dios habla hoy

Ezequiel 44:4

El hombre me llevó después por la entrada del norte, frente al templo. Vi que la gloria del Señor había llenado el templo, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Reina Valera 1960

Y me llevó hacia la puerta del norte por delante de la casa; y miré, y he aquí la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová; y me postré sobre mi rostro.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Después aquel hombre me llevó por la entrada del norte, que está frente al templo. Cuando vi que el gran poder de Dios había llenado el templo, me arrodillé hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Nueva Version Internacional

Después el hombre me llevó por el camino de la puerta del norte, que está frente al templo. Al ver que la gloria del Señor llenaba el templo, me postré rostro en tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Los levitas Después el hombre me llevó por el camino de la puerta del norte, que está frente al templo. Al ver que la gloria del Señor llenaba el templo, me postré rostro en tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Biblia de las Americas

Luego me llevó por el camino de la puerta del norte al frente del templo; miré, y he aquí, la gloria del SEÑOR llenaba la casa del SEÑOR, y me postré sobre mi rostro.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El me trajo por la puerta norte al frente de la casa. Miré, vi la Gloria de YAHWEH llenando la casa de YAHWEH, y caí de bruces.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre me llevó por la entrada norte hasta el frente del templo. Miré y vi que la gloria del SEÑOR llenaba el templo del SEÑOR, así que caí al suelo rostro en tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lleuóme hazia la puerta del Norte por delante de la Caſa, y miré, y heaqui que la Gloria de Iehoua auia henchido la Caſa de Iehoua: y cay ſobre mi roſtro.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y llevóme hacia la puerta del norte por delante de la casa, y miré, y he aquí, la gloria de Jehová había henchido la casa de Jehová: y caí sobre mi rostro.

Ver Capítulo