Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 44:13

No podrán estar a mi servicio como sacerdotes ni acercarse a mis cosas sagradas, ni menos aún a las más sagradas. Tendrán que cargar con su deshonra por las cosas detestables que han cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Reina Valera 1960

No se acercarán a mí para servirme como sacerdotes, ni se acercarán a ninguna de mis cosas santas, a mis cosas santísimas, sino que llevarán su vergüenza y las abominaciones que hicieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Los ayudantes de los sacerdotes tendrán que sufrir las consecuencias de haber cometido acciones repugnantes. Estarán a cargo del cuidado del templo, y de todo lo que se necesita para los servicios que se hacen en él, pero no podrán servirme como sacerdotes, ni podrán acercarse a ninguno de los utensilios que se usan en el culto.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Nueva Version Internacional

No podrán acercarse a mí para servir como sacerdotes, ni se acercarán a mis objetos sagrados, y menos aún a los objetos santísimos. Tendrán que cargar con la vergüenza de las acciones detestables que han cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Biblia de las Americas

'No se acercarán a mí para servirme de sacerdotes, ni se acercarán a ninguna de mis cosas santas, ni a las cosas santísimas, sino que cargarán su ignominia y las abominaciones que han cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Nueva Traducción Viviente

No se les permite acercarse a mí para ministrar como sacerdotes. Tampoco se les permite tocar ninguno de mis objetos santos ni las ofrendas santas, pues deberán cargar con la vergüenza de todos los pecados detestables que cometieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Palabra de Dios para Todos

»”No se acercarán a mí para servir como sacerdotes o para acercarse a ninguno de los objetos santos, especialmente los santísimos. Así serán avergonzados por sus horribles acciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Biblia de Jerusalén 1998

No se acercarán más a mí para ejercer ante mí el sacerdocio ni para tocar mis cosas santas y las cosas sacratísimas: soportarán el peso de su ignominia y de las abominaciones que cometieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no se acercarán a Mí para servirme en el oficio de kohen o se acercarán a ninguna de las cosas Kadoshim o Mi Lugar Kadosh Kadoshim; pero ellos cargarán su vergüenza por las abominaciones que ellos cometieron.

Ver Capítulo