Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:25 - Dios habla hoy

Ezequiel 43:25

Diariamente, durante siete días, deberás ofrecer un cabrito como sacrificio por el pecado, y también un becerro y un carnero, todos sin ningún defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Reina Valera 1960

Por siete días sacrificarán un macho cabrío cada día en expiación; asimismo sacrificarán el becerro de la vacada y un carnero sin tacha del rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Durante siete días me presentarás diariamente, como ofrenda por el pecado, un cabrito, un ternero y un carnero que no tengan ningún defecto. Cada día los sacerdotes purificarán por completo el altar, y así quedará consagrado a mi servicio. A partir del octavo día, los sacerdotes podrán presentarme las ofrendas que ustedes lleven para quemarlas en mi honor, y las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Entonces yo los aceptaré a ustedes con mucho gusto. Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”».

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Nueva Version Internacional

Durante siete días ofrecerás diariamente un macho cabrío para el sacrificio por el pecado, y también un ternero y un carnero del rebaño, ambos sin defecto.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Biblia de las Americas

"Durante siete días prepararás diariamente un macho cabrío para la ofrenda por el pecado; también serán preparados un novillo de la vacada y un carnero sin defecto del rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Nueva Traducción Viviente

»Diariamente, durante siete días, se sacrificarán un cabrito, un becerro y un carnero del rebaño como ofrenda por el pecado. Esos animales no deberán tener ningún defecto físico.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Palabra de Dios para Todos

Por siete días, los sacerdotes ofrecerán un macho cabrío sin defecto y un ternero como sacrificio de purificación.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante siete días ofrecerás el macho cabrío del sacrificio por el pecado, cada día; se hará también el sacrificio del novillo y del carnero sin defecto tomado del rebaño.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los días, por siete días, prepararás un macho cabrío como ofrenda de pecado; ellos también prepararán un novillo y un carnero sin defecto del rebaño.

Ver Capítulo