Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 43:13

Estas eran las medidas del altar, usando las medidas de antes. Alrededor del altar había una zanja de medio metro de hondo y medio de ancho, la cual tenía por fuera, alrededor, un borde que se levantaba veinticinco centímetros. La base del altar era así:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Reina Valera 1960

Estas son las medidas del altar por codos (el codo de a codo y palmo menor). La base, de un codo, y de un codo el ancho; y su remate por su borde alrededor, de un palmo. Este será el zócalo del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Las medidas oficiales del altar eran las siguientes: Alrededor del altar había un canal de medio metro de hondo y medio metro de ancho. Por toda la orilla tenía un borde de veinticinco centímetros. El altar era cuadrado y estaba hecho de tres partes. La parte inferior medía medio metro de ancho y un metro de alto, aunque por causa del canal sólo se veía medio metro. La parte central era cuadrada y medía siete metros por lado, tenía un metro de ancho y dos metros de alto. La parte superior, donde se quemaban las ofrendas, era cuadrada; medía seis metros por lado, y tenía dos metros de altura. Por la parte de arriba sobresalían cuatro ganchos en forma de cuernos. Los escalones para subir al altar daban hacia el este.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Nueva Version Internacional

Éstas son las medidas del altar:[1] Alrededor del altar había una fosa de medio metro de hondo por medio metro de ancho, con un reborde de veinticinco centímetros alrededor de toda la orilla. La altura del altar era la siguiente:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Biblia de las Americas

Estas son las medidas del altar en codos (cada codo de un codo y un palmo menor): la base, un codo, el ancho, un codo; su reborde en la orilla por todo alrededor, un palmo. Y ésta será la altura del altar:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Nueva Traducción Viviente

»Estas son las medidas del altar:* alrededor del altar hay una zanja de cincuenta y tres centímetros de profundidad por cincuenta y tres centímetros de ancho,* con un reborde de veintitrés centímetros* de ancho. Esta es la altura* del altar:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Palabra de Dios para Todos

Éstas son las medidas del altar, de acuerdo a las medidas de antes.a Alrededor del altar había una fosa de medio metro de hondo por medio metro de ancho, con un reborde de veinticinco centímetros alrededor de toda la orilla.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y estas son las dimensiones del altar en codos de codo y palmo: su cavidad, un codo por un codo de ancha. El reborde junto a la ranura, todo alrededor, un palmo. Y ésta la altura del altar:

Ver Capítulo

Ezequiel 43:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las medidas en codos], un codo aquí es definido como un codo normal [dieciocho pulgadas] más un palmo menor [tres pulgadas]: la base, un codo de alto y un codo de ancho; con la moldura en derredor en su borde alrededor de un palmo [nueve pulgadas] de ancho. La altura del altar es así: °

Ver Capítulo