Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 42:6

Estos cuartos estaban dispuestos en tres pisos, pero no tenían columnas como los cuartos del atrio, sino que los cuartos del piso superior quedaban más entrados que los del medio y los del inferior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Reina Valera 1960

Porque estaban en tres pisos, y no tenían columnas como las columnas de los atrios; por tanto, eran más estrechas que las de abajo y las de en medio, desde el suelo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Traducción en Lenguaje Actual

porque el piso de arriba no tenía columnas como el piso de abajo. Por eso se iban haciendo más angostos.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Nueva Version Internacional

Las habitaciones en el tercer piso no tenían columnas como las habitaciones del atrio, y por eso eran más estrechas que las del piso intermedio y las del piso inferior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Biblia de las Americas

Pues estaban en tres pisos y no tenían pilares como los pilares de los atrios; por tanto las cámaras superiores se estrechaban a partir del suelo más que las inferiores y las intermedias.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Nueva Traducción Viviente

Dado que eran tres pisos y no tenían columnas de apoyo como las habitaciones de los atrios, cada piso de arriba comenzaba más atrás en relación con el piso de debajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Palabra de Dios para Todos

Había tres pisos que no tenían columnas como las de los patios, de manera que los pisos superiores eran más chicos que el piso intermedio y el piso inferior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Biblia de Jerusalén 1998

porque estaban divididas en tres pisos y no tenían columnas como el atrio. Por eso, se iban estrechando con relación a las de abajo y las del medio (a partir del suelo).

Ver Capítulo

Ezequiel 42:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los aposentos estaban en tres pisos, y no tenían columnas como los del patio; por lo tanto les fue quitado espacio de los [aposentos] de los [pisos] inferior y medio, en comparación con el suelo.

Ver Capítulo