Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 42:1 - Dios habla hoy

Ezequiel 42:1

El hombre me sacó después al atrio exterior, hacia el norte, y me hizo entrar en el conjunto de cuartos que quedaba al norte, frente al patio cerrado y al edificio detrás del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Reina Valera 1960

Me trajo luego al atrio exterior hacia el norte, y me llevó a la cámara que estaba delante del espacio abierto que quedaba enfrente del edificio, hacia el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después aquel hombre me llevó al patio, y me hizo entrar en el edificio de cuartos que estaba hacia el norte, en la parte posterior del templo, frente al patio.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Nueva Version Internacional

El hombre me sacó al atrio exterior, en dirección al norte, y me hizo entrar a las habitaciones que estaban hacia el norte, frente al patio cerrado y frente al edificio detrás del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Biblia de las Americas

Luego me sacó al atrio exterior, hacia el norte, y me llevó a la cámara que estaba frente a la zona separada y frente al edificio hacia el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre me llevó afuera del atrio del templo por la puerta norte. Entramos al atrio exterior y llegamos a un conjunto de habitaciones edificadas contra el muro norte del atrio interior.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Palabra de Dios para Todos

El hombre me sacó al patio exterior por el camino norte y me llevó al conjunto con muchas habitaciones que estaba al lado del área restringida al norte del edificio.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego me hizo salir al atrio exterior, hacia el norte, y me llevó a las salas situadas cara al patio, es decir, frente al edificio, al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 42:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego me llevó al patio exterior – la ruta iba hacia el norte – y me trajo al [bloque de] aposentos frente al jardín apartado y frente al edificio del norte.

Ver Capítulo