Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:7 - Dios habla hoy

Ezequiel 41:7

Por fuera de las celdas que rodeaban el templo había una rampa que llegaba hasta la parte de arriba, y así se podía subir desde la planta baja al piso intermedio y al de arriba.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Reina Valera 1960

Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la escalera de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Traducción en Lenguaje Actual

En el costado del templo había una escalera, para subir de un piso al otro. A medida que uno pasaba a un piso superior, las salas iban siendo cada vez más anchas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Nueva Version Internacional

Las salas laterales alrededor del templo se ensanchaban en cada piso sucesivo. La estructura alrededor del templo estaba construida en niveles ascendentes, de modo que, a medida que se subía, las salas de arriba adquirían mayor amplitud. Una rampa subía desde el piso inferior hasta el superior, pasando por el piso intermedio.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Biblia de las Americas

Las cámaras laterales alrededor del templo se ensanchaban en cada piso sucesivo. Debido a que la estructura alrededor del templo se ensanchaba por etapas por todos los lados del templo, la anchura del templo aumentaba según se subía. Así se podía subir del piso inferior al más alto por el piso intermedio.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Nueva Traducción Viviente

El muro del templo era más estrecho a medida que aumentaba su altura y por eso cada piso era más ancho que el de abajo. Una escalera subía desde el piso de abajo por el piso intermedio hacia el piso de arriba.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Palabra de Dios para Todos

Entre más alto el nivel, más anchas eran las salas laterales que rodeaban al templo. Las salas laterales rodeaban el templo hasta arriba. Por eso el ancho del interior de las salas es mayor en la parte superior. Y por eso hay una escalera que conduce del piso inferior, a través del piso del medio, hasta el piso superior.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Biblia de Jerusalén 1998

La anchura de las celdas aumentaba a medida que se subía, ensanchamiento que se lograba, a costa del muro, según se subía, y todo alrededor del templo; por eso el interior se ensanchaba por arriba. Del piso inferior se subía al del medio, y de éste al superior.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los aposentos superiores que rodeaban la casa eran más anchos que los inferiores, como eran los pasillos junto a los aposentos laterales en cada piso; así el ancho de los aposentos laterales más el de los pasillos aumentaba cuando se iba de un piso al otro. Asenso desde el piso inferior hasta el superior era por medio del piso intermedio.

Ver Capítulo