x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 40:7 - Dios habla hoy

Ezequiel 40:7

Las celdas que había a cada lado de la entrada medían cada una tres metros de largo por tres de ancho, y entre celda y celda había una distancia de dos metros y medio. Luego estaba la puerta que daba al vestíbulo, el cual miraba hacia el templo. El umbral de esta puerta tenía tres metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Reina Valera 1960

Y cada cámara tenía una caña de largo, y una caña de ancho; y entre las cámaras había cinco codos de ancho; y cada poste de la puerta junto a la entrada de la puerta por dentro, una caña.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Nueva Version Internacional

[2]  Cada celda lateral medía tres metros de largo por tres metros de ancho. Entre las celdas había un espacio de dos metros y medio. El umbral junto al vestíbulo de la puerta que daba al templo medía tres metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Cada celda lateral medía tres metros de largo por tres metros de ancho. Entre las celdas había un espacio de dos metros y medio. El umbral junto al vestíbulo de la puerta que daba al templo medía tres metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Biblia de las Americas

La cámara tenía una caña de largo y una caña de ancho; y entre las cámaras había cinco codos; el umbral de la puerta junto al vestíbulo de la puerta hacia el interior tenía una caña de fondo .

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el aposento tenía diez y medio pies cuadrados; la distancia entre los aposentos era de ocho y tres cuartos pies. El umbral de la puerta junto a la puerta de la entrada al frente de la casa medía diez y medio pies

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Nueva Traducción Viviente

También había cuartos de vigilancia construidos a cada lado del pasillo de la entrada. Cada cuarto formaba un cuadrado de tres metros con veinte centímetros de lado; entre cuarto y cuarto había una distancia de dos metros con setenta centímetros,* a lo largo de la pared del pasillo. El umbral interior de la puerta, que conducía a la antesala, en el extremo interior del pasillo de la entrada, tenía tres metros con veinte centímetros de fondo.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y cada camara, de vna caña en lõgura, y de otra caña en anchura: y entre las camaras dexó cinco cobdos en anchura: y cada poſte dela puerta junto à la entrada de la puerta por dedentro, vna caña.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y cada cámara tenía una caña de largo, y una caña de ancho; y entre las cámaras había cinco codos en ancho; y cada poste de la puerta junto á la entrada de la puerta por dentro, una caña.

Ver Capítulo