x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 40:46 - Dios habla hoy

Ezequiel 40:46

y el cuarto que mira hacia el norte es para los sacerdotes que prestan servicio en el altar. Son descendientes de Sadoc, [2] y son los únicos levitas que pueden acercarse al Señor para servirle."

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Reina Valera 1960

Y la cámara que mira hacia el norte es de los sacerdotes que hacen la guardia del altar; estos son los hijos de Sadoc, los cuales son llamados de los hijos de Leví para ministrar a Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Traducción en Lenguaje Actual

el cuarto que da hacia el norte es para los sacerdotes que prestan su servicio en el altar. Ellos son los únicos que pueden acercarse a Dios para servirle, pues son descendientes de Sadoc».

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Nueva Version Internacional

mientras que la sala que da al norte es para los sacerdotes encargados del servicio en el altar. Éstos son los hijos de Sadoc, y son los únicos levitas que pueden acercarse al Señor para servirle."

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Nueva Versión Internacional 1999

mientras que la sala que da al norte es para los sacerdotes encargados del servicio en el altar. Éstos son los hijos de Sadoc, y son los únicos levitas que pueden acercarse al Señor para servirle.»

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Biblia de las Americas

y la cámara cuya fachada da al norte, es para los sacerdotes encargados del altar. Estos son los hijos de Sadoc, que, de los hijos de Leví, se acercan al SEÑOR para servirle.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras que el aposento mirando al norte es para los kohanim a cargo del altar; estos son los hijos de Tzadok, que son los hijos de Levi designados para acercarse a YAHWEH y servirle."[191] °

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Nueva Traducción Viviente

La habitación junto a la entrada interior del lado sur es para los sacerdotes encargados del altar —los descendientes de Sadoc—, pues ellos son los únicos levitas que pueden acercarse al SEÑOR para servirlo».

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la Camara q̃ mira hazia el Norte ſerá de los Sacerdotes q̃ tienẽ la guarda del altar: eſtos ſon los hijos de Sadoch, los quales ſon llamados de los hijos de Leui àl Señor para miniſtrarle.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:46 - Reina Valera Antigua 1602

Y la cámara que mira hacia el norte es de los sacerdotes que tienen la guarda del altar: estos son los hijos de Sadoc, los cuales son llamados de los hijos de Leví al Señor, para ministrarle.

Ver Capítulo