Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:26 - Dios habla hoy

Ezequiel 40:26

Tenía también una escalinata de siete escalones, y el vestíbulo quedaba también en la parte interior. Las pilastras tenían también grabados de palmeras, una de cada lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Reina Valera 1960

Sus gradas eran de siete peldaños, con sus arcos delante de ellas; y tenía palmeras, una de un lado, y otra del otro lado, en sus postes.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Nueva Version Internacional

También se subía a la puerta por medio de siete gradas, y frente a ella estaba su vestíbulo. Los pilares a ambos lados tenían grabados de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Biblia de las Americas

Y había siete gradas para subir a ella, y sus pórticos estaban delante de ellas; y tenía figuras de palmeras sobre sus pilares, una a cada lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Nueva Traducción Viviente

Esta entrada también tenía una escalera de siete escalones que conducía a la puerta, así como una antesala en el extremo interior y decoraciones de palmeras en las paredes divisorias.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Palabra de Dios para Todos

Había siete escalones para llegar al vestíbulo exterior. Había palmeras grabadas en los pilares que estaban a cada lado de la puerta.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Biblia de Jerusalén 1998

su escalera tenía siete gradas; su vestíbulo estaba situado hacia el interior, y tenía palmeras, una a cada lado, sobre sus pilastras.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Siete peldaños conducían a él, mientras que su vestíbulo estaba hacia adentro. Tenía palmeras en cada lado en sus soportes.

Ver Capítulo